La Atalaya

Promoción especial semana Black Friday

Como cada año desde que abrimos nuestro centro celebramos nuestra particular “semana” Black Friday con un combinado de tratamientos y productos para casa. Si bien en las anteriores ocasiones recurríamos a línea color de Jorge de la Garza, este año queremos hacer especial hincapié en lo que para mí, y seguro que ya lo sabéis, es la base de cualquier tratamiento de belleza ¡la limpieza!


Seguro que me habréis escuchado un millón de veces, pero para las más despistadas o despistados lo vuelvo a repetir. La limpieza diaria de nuestra piel tanto de día como de noche es IMPRESCINDIBLE, de nada sirve que nos compremos la mejor crema del mercado si previo a aplicárnosla no retiramos esa capina de grasa que nuestra piel ha ido generando a lo largo del día, las pequeñas partículas de polvo que hay presentes en el ambiente, el sudor, el maquillaje… y no, el agua no es suficiente. Os pondré un ejemplo que yo utilizo mucho. Imaginaos que estáis en la cocina friendo algo para la cena y hemos salpicado la vitro con aceite ¿la limpiamos con agua? Entonces explicarme, ¿por qué tenemos tan claro el concepto de que agua y aceite no ligan y luego pretendemos limpiarnos la cara sooolo con agua? O la ropa, ¿a caso se nos ocurre limpiar la ropa solo con agua? E incluso nuestro cuerpo, ¿quién de aquí no utiliza gel de baño?

Por eso ¡venga! Vamos a proponernos todos ese nuevo reto: limpieza facial rigurosa diaria día y noche. Y para ello, hemos incluido esta vez un pack de leche limpiadora deAmapola y tónico de lavanda para todo tipo de pieles.

http://www.laatalayacentrodebelleza.com/p6465345-leche-limpiadora-de-saponaria-cosmetica-ecologica.html

http://www.laatalayacentrodebelleza.com/p6465348-tonico-facial-de-lavanda-cosmetica-ecologica.html

¿Hay trato?


Por otro lado ya muchas nos lo habéis preguntado. ¿De qué se trata esa terapia de piernas y espalda? Algunas ya habéis tenido el pequeño lujo de probarla, se trata ni más ni menos que de nuestra nueva presoterapia. Un secreto que os teníamos guardado, si, hemos estrenado aparatología esta misma semana. Seguramente a día de hoy ya queda muy poca gente que no sepa en qué consiste el tratamiento de presoterapia, sin embargo, y para los más despistados, os diremos que se basa en una terapia de masaje por presión de aire, en este caso, de cinco canales que ejercen presión a las diferentes zonas de piernas y abdomen activando la circulación, reduciendo el hinchazón y la pesadez de piernas, ayudando a relajar los músculos e incluso aliviando el estreñimiento.

¿Qué tiene de especial y por qué la hemos cambiado? En primer lugar ejerce mucha más presión que la que teníamos hasta ahora, y el trabajo abdominal se ha visto mejorado de sobremanera. Pero lo que realmente la diferencia de otras presoterapias es su novedoso sistema de estiramiento y recolocación por presión de aire mediante la incorporación de un tatami para la zona de espalda que aplica un masaje de estiramiento a lo largo de toda la columna vertebral. ¿No suena muy bien? En serio, tenéis que probarlo.


Y ya por último, para que el tratamiento sea de lo más top. Durante esa media hora que dura el tratamiento de presoterapia os ofrecemos un tratamiento simultáneo facial. Peeling… masaje… mascarilla…


Lo siento pero no os voy a contar más, tenéis toda una semana para disfrutarlo. ¡Feliz BLACK WEEK!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?