La Atalaya

Promoción corporal post-verano

Celulitis, grasa, flacidez, estrías,… ¿sigo? Hay que ver lo mucho que nos cuesta mantener nuestro cuerpo y lo rápido que se pierde ¿verdad? Para lograr el éxito no hay ni más ni menos que lograr la sinergia: DEPORTE + ALIMENTACIÓN SALUDABLE + COSMÉTICA.


Vale, no os voy a engañar. LA COSMÉTICA NO ES MÁGICA, cuantas veces habré escuchado aquello de “las cremas anticelulíticas no valen para nada”. Pues claro que no valen para nada si lo que pretendes es no hacer más que aplicarte una crema diaria y ya. Pero os aseguro que si trabajamos juntas, con poco más, podemos conseguir grandes resultados.

A principios de este verano pasado incorporamos a nuestra estantería de tratamientos Body Shock de Mesoestetic, todo un acierto. Se trata de un tratamiento corporal remodelador para seis zonas de tratamiento: doble mentón, brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas, con el que os puedo asegurar, conseguimos muy muy buenos resultados a lo largo de este verano.

Body Shock nos permite trabajar de manera totalmente personalizada, gracias a sus diferentes booster adaptados a todo tipo de problemáticas con el que realizaremos un cóctel de activos que penetrarán a través de la epidermis mediante masaje, combinando si así hiciese falta masaje manual, maderoterapia y presoterapia. Cada sesión tiene una duración de 90 min.

Con la cosmética domiciliaria, conseguimos potenciar los resultados favoreciendo una remodelación integral de nuestro cuerpo, y sí, también existe uno para cada tipo de problemática y/o estilo de vida.

Recomendamos realizar al menos de 10 a 12 sesiones, y es que además ¡estamos de promoción!.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado