La Atalaya

Cosmética y cuidado en casa

Vamos un paso más allá en nuestro cuidado facial

Este periodo nos está sirviendo tanto para aprender como para desaprender diferentes cosas. Para proponerse nuevos retos en forma de hábitos, como alimentarse mejor o practicar deporte en casa. Algunas incluso me habéis escrito para que os recomendara algunos trucos en forma de mascarillas o exfoliantes para realizaros algún tratamiento en casa. Me ha parecido una oportunidad estupenda no solo para hacerlo ahora que tenemos más tiempo libre, sino para que de forma general nos acostumbremos a incluir este tipo de cuidados en nuestra rutina de belleza habitual.



Higiene facial en casa

Cuantas veces me habréis escuchado hablar de la importancia de la limpieza facial diaria en casa (me caigo pesada hasta yo) pero lo cierto es que nada, continua siendo el top ten de los fracasos. Para las que empecéis hoy, ¿realmente tienes claro por qué ha de hacerse y cómo?



La realidad de los "aceites minerales"


Anoche, mientras le echaba un vistazo a las rrss, di con una chica “instagramer” que recomendaba una marca de vaselina pura y así mismo invitaba a entrar en la última entrada de su blog donde te indicaba los múltiples usos o beneficios que podías obtener de esta.

Apuntito estuve de ponerle un comentario, el propio envase mostraba la traducción al inglés de vaselina pura: pure petroleum jelly ¿ya esto no nos da una pista? Petróleo si, petróleo.


×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?