La Atalaya


Normalizing Night Cream

Normalizing Night Cream

50,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Agua desionizada (Aqua), miristato de isopropilo, estearato de glicerilo, hialuronato de sodio, 1,2-hexanodiol, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, alcohol cetílico, Manteca de Butyrospermum Parkii (karité), estearato de PEG-40, estearato de etilhexigeno, p. Acetato de tocoferilo, dimeticona, extracto de propóleos, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, extracto de plancton, ferulato de arginina, butilenglicol, extracto de hojas de ginkgo biloba, goma de celulosa, clorfennesina, glicol de caprililo, fragancia, ácido salicílico, metilfenil, metilfenil salicilato de metilo, butilfenil, salicilato de metilo Geraniol, Hexil Cinamal, Hidroxiisohexil 3-Ciclohexeno, Carboxaldehído, Limoneno, Amil Cinamal.



Equilibra, rehabilita y suaviza la piel, aumenta la renovación celular y previene la formación de comedones.

Una crema lujosamente nutritiva especialmente diseñada para reparar la piel dañada y escamosa. Activos y ácidos innovadores promueven la renovación celular y la regeneración de la piel.

Repara la piel dañada y descamada, promueve la renovación celular y la regeneración de la piel. Fortalece la barrera lipídica natural de la piel y los vasos sanguíneos.

  • Especialmente diseñado para reparar la piel dañada y descamada.
  • Los activos y ácidos innovadores promueven la renovación celular y la regeneración de la piel.


Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa en el rostro y masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

75ml.