La Atalaya


Herbal Complex

Herbal Complex

51,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Agua desionizada (Aqua), alcohol SD 40, extracto de hoja de Mentha Piperita (menta), glicerina, PVP, lactato de metilo, polisorbato 20, etilhexilglicerina, fenoxietanol, extracto de fruta Olea Europaea (aceituna), aceite de semilla / aceite de semilla de ilicium verum (anís), ácido benzoico, ácido salicílico, clorofenina, mentol, ácido cítrico, sorbato de potasio, extracto de fruta de Capsicum Annuum, extracto de corteza de Cinnamomum Zeylanicum, complejo de clorofilina-cu, limoneno, linalool.



Elimina las células muertas y aumenta la regeneración.

Complejo botánico con ácido salicílico que elimina las células muertas de la piel y aumenta la regeneración. Desintoxica y repone las células con oxígeno y energía.

Una combinación ideal de plantas, activos innovadores y beta-hidroxiácido. Actúa en sinergia para apoyar el recambio de las células de superficie. Exfolia, optimiza la circulación y mejora la oxigenación. Desintoxica, corrige imperfecciones de la piel.


Modo de empleo: Aplicar una capa fina en el rostro una o dos veces por semana. Dejar actuar hasta 10 minutos. Enjuagar bien con agua tibia.

75ml