La Atalaya


Enlightening Eye and Neck Cream

No Disponible

Enlightening Eye and Neck Cream

49,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



INGREDIENTES

Agua desionizada (Aqua), Glicerina, Miristato de isopropilo, Estearato de glicerilo, Cetearil etilhexanoato, Miristato de isopropilo, Alcohol cetílico, Hialuronato de sodio, 1,2-hexanodiol, Triglicérido caprílico / cáprico, Cera Alba, PEG-40 estearato, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, çcido c’trico, Sorbato de potasio, Benzonato de sodio, Proteína de glicina soja (soja), Proteína de salvado de arroz hidrolizada, Oxido reductasas, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Acetato de tocoferilo, Dimeticona, Tristearato de sorbitano, Cafeína, Caprilil glicol, Clorfenesina, Goma xantana.



Alisa hidrata la piel y promueve la regeneración.

Una fórmula innovadora que aporta a las áreas delicadas un tratamiento sin precedentes. Protege, reduciendo la visibilidad de la inflamación y las ojeras. Refuerza la elasticidad y la microcapilaridad, restaura un aspecto más luminoso y saludable.

BENEFICIOS

  • Reduce la visibilidad de las bolsas y ojeras.
  • Restaura la luminosidad de la piel y la apariencia saludable.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Regu-age - reduce las ojeras e inflamación.
  • Cafeína - refuerza la microcapilaridad.
  • Vitamina E- potente antioxidante, previene la formación de radicales libres, fortalece la barrera cutánea, previene la pérdida de agua transepidérmica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Protege la delicada piel alrededor de los ojos, reduciendo la visibilidad de la hinchazón y las ojeras. Refuerza la elasticidad y la microcapilaridad. Restaura la luminosidad de la piel y la apariencia saludable.


Modo de empleo: Aplicar una capa fina en el área del contorno de los ojos y el cuello. Teclear suavemente hasta que se absorba.

30ml

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?