La Atalaya


Anti-stress Mask

Anti-stress Mask

42,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.
Tratamiento intensivo que contrarresta las manifestaciones reactivas características de las pieles sensibles o agredidas: enrojecimiento, irritación y
sensación de tirantez.
Su fórmula compleja, ejerce una acción calmante, emoliente y reepitelizante, devolviendo confort y suavidad a la piel.
Favorece el equilibrio de la microbiota, imprescindible para reforzar la función barrera de la piel.
Su textura gel-crema no grasa, proporciona frescor, suavidad y sensación de alivio inmediato.



CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIROJECES

Con extracto de Rhodosorus marinus y flor de azafrán, que actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces. Un complejo vegetal calmante combina Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula, de reconocida eficacia regeneradora, calmante y suavizante.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE

Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones. Cada una de las fórmulas cuenta con un pH ligeramente ácido que preserve el equilibrio y mantenga la piel protegida de microorganismos patógenos indeseados.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN

Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.


Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel limpia y seca una capa generosa de producto y dejar actuar durante 10-15’. Retirar el sobrante con una esponja o toallita humedecida.


100ml.