La Atalaya


AOX Ferulic

AOX Ferulic

120,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Ácido ascórbico

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Ácido Ferúlico

Ácido de origen vegetal procedente de las moras y las aceitunas. Previene el estrés oxidativo producido por factores externos como la radiación UV y proporciona una acción protectora específica de los fibroblastos, las células responsables de la producción del colágeno de la piel.

Protech-cell Complex

Exclusivo complejo que combina los beneficios antioxidantes del alfa tocoferol con las múltiples propiedades de un innovador activo. El resultado es una acción antioxidante avanzada, que permite proteger los lípidos cutáneos y ampliar la protección frente a la oxidación producida por las radiaciones infrarrojas y la luz visible.



Concentrado o serum antioxidante avanzado que protege frente a las agresiones diarias, para contrarrestar el envejecimiento y potenciar la luminosidad.

Sistema antioxidante protector avanzado cuya exclusiva formulación proporciona una acción sinérgica única.

- ESCUDO TECNOLÓGICO. Actúa como un protector biológico frente a la oxidación producida por fuentes de luz azul: smartphones, pantallas de ordenador, televisores, etc.
- PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE. Contrarresta el daño oxidativo producido por numerosas agresiones externas a las que la piel se ve sometida a diario.
- CONCENTRADO ANTIEDAD. Potencia la síntesis de colágeno y protege a las células responsables de su producción promoviendo la elasticidad y turgencia de la piel.
- ILUMINADOR INMEDIATO. Su acción revitalizante proporciona luminosidad inmediata a la piel.

Su textura ligera permite su aplicación en cualquier tipo de piel. Gracias a su excepcional galénica, el producto se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel.
- Aplicar 3-4 gotas de producto, diariamente sobre la piel limpia y seca.
- Distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes.
- A continuación, aplicar la crema o tratamiento habitual. Para una completa protección frente al fotoenvejecimiento, aplicar un protector solar de alta o muy alta protección.


30ml.