La Atalaya


Homepack Cosmelan 2

Homepack Cosmelan 2

174,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Tratamiento despigmentante líder mundial domiciliario compuesto por Cosmelan2, Melan Recovery y Melan 130+ pigment control.


Cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

El método está compuesto por una pauta en cabina (aplicada por profesionales) y la rutina domiciliara. La crema cosmelan 2 forma parte de la rutina domiciliaria y sirve tanto para mantener el resultado obtenido en cabina como para evitar la aparición de nuevas manchas.


Melan Recovery es un tratamiento intensivo que combate las manifestaciones reactivas relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de alivio inmediato. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza las defensas de la piel ante agresiones externas o tras tratamientos médico-estéticos. Reequilibra la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad a la piel. Textura rica de cómoda extensibilidad y rápida absorción que alivia de forma inmediata la sensación de tirantez. Hipoalergénico.

Indicado para calmar y devolver a la piel equilibrio y confort durante el tratamiento con cosmelan/dermamelan o tras agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) u otros tratamientos médicoestéticos (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento.


Modo de uso: Dado que cosmelan 2 forma parte de un tratamiento integral es conveniente consultar con un profesional las indicaciones exactas del “protocolo del método cosmelan”.

Cosmelan 2 se aplica sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje, siguiendo las indicaciones del “protocolo del método cosmelan”. Este protocolo contempla las fases de:

  • Despigmentación continuada: Después de 48h de retirar la mascarilla cosmelan 1, es necesario continuar con la pauta diaria para completar la acción despigmentante correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina dentro del melanocito. Aplicar 3 veces al día cosmelan 2 (mañana, mediodía y noche) seguido de melan recovery y melan 130+ pigment control durante las aplicaciones diurnas.
  • Regulación de la hiperpigmentación: En este punto, es importante actuar sobre el origen de la imperfección, controlando la sobreproducción de melanina, mediante una regulación constante en el melanocito. De esta forma, se controla la producción de melanina a nivel intra e intercelular, y se previene la repigmentación. Aplicar mañana y noche cosmelan 2 seguido de melan recovery y melan 130+ pigment control durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar al mediodía.
  • Control de reaparición: La tendencia a desarrollar manchas es un riesgo constante. En esta fase de control, se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo. Aplicar por la noche cosmelan 2 seguido de melan recovery. Durante el día, aplicar melan 130+ pigment control, y reaplicar en caso de exposición solar directa.

Una vez finalizado el método, es altamente recomendable mantener la protección solar como tratamiento cosmético permanente.


(precio fuera de pack: 213,31€)