La Atalaya


DESODORANTE BIO SÓLIDO FRESCOR CITRICO - COSMÉTICA ECOLÓGICA

DESODORANTE BIO SÓLIDO FRESCOR CITRICO - COSMÉTICA ECOLÓGICA

12,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


COCOS NUCIFERA OIL*, SODIUM BICARBONATE, ZEA MAYS STARCH*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX*, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, CITRUS AURANTIFOLIA PEEL OIL*, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS PARADISI PEEL OIL, CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, LIMONENE**, CITRAL**.



* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético ecológico con un 97% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA



Petitgrain, pomelo y mandarina roja, dime si no es una mezcla fresca que apetece probar ya. Este desodorante sólido, en bálsamo y vegano, no solo tiene un olor increíble sino que además te protege todo el día sin taponar tus poros ni irritar tu piel. Y sin plásticos, no esperes a mañana, ¡pruébalo ya!

  • Es sólido, en bálsamo, muy cómodo de utilizar, no contiene agua y es concentrado por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera.
  • Contiene aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes, dos sustancias que actúan neutralizando el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor, pero ojo! No taponan el poro y permiten la transpiración de tu piel.
  • El aceite de cáñamo y el de caléndula actúan calmando la irritación y nutriendo la delicada piel de la axila, y así te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes.
  • Es vegano y cruelty free, no contiene ningún derivado animal ni químico, por lo que puedes estar seguro de que cumple con tu exigencia y la nuestra de rechazo al maltrato animal.
  • Puedes encontrar 4 versiones diferentes con olores que te van a enamorar, amaderado si eres más sobrio, floral para los románticos, cítricos para los que empiezan el día con mucha energía y sin perfume por si no quieres oler a nada.
  • No solo es lo que contiene, sino lo que no contiene: no contiene alcohol ni sales de aluminio que actúan taponando los poros y evitando la transpiración.
  • Y además no contiene plásticos.