La Atalaya


DESODORANTE BIO SÓLIDO SUAVE FLOR DE LALALA - COSMÉTICA ECOLÓGICA

DESODORANTE BIO SÓLIDO SUAVE FLOR DE LALALA - COSMÉTICA ECOLÓGICA

12,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


COCOS NUCIFERA OIL*, SODIUM BICARBONATE, ZEA MAYS STARCH*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX*, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**, CITRONELLOL**, GERANIOL**.



* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético ecológico con un 86% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA



Porque suavidad es lo que necesitan tus axilas después de haber probado tantos desodorantes químicos que al final no te convencen. Pues aquí lo has encontrado, el desorante sólido, vegano, sin alcohol ni aluminio y 100% eco. Si que lo que te gusta es un aroma delicado y floral pero no cargante, no busques más, no te va a decepcionar.

  • Es sólido, en bálsamo, muy cómodo de utilizar, no contiene agua y es concentrado por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera.
  • Contiene aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes, dos sustancias que actúan neutralizando el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor, pero ojo! No taponan el poro y permiten la transpiración de tu piel.
  • El aceite de cáñamo y el de caléndula actúan calmando la irritación y nutriendo la delicada piel de la axila, y así te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes.
  • Es vegano y cruelty free, no contiene ningún derivado animal ni químico, por lo que puedes estar seguro de que cumple con tu exigencia y la nuestra de rechazo al maltrato animal.
  • Puedes encontrar 4 versiones diferentes con olores que te van a enamorar, amaderado si eres más sobrio, floral para los románticos, cítricos para los que empiezan el día con mucha energía y sin perfume por si no quieres oler a nada.
  • No solo es lo que contiene, sino lo que no contiene: no contiene alcohol ni sales de aluminio que actúan taponando los poros y evitando la transpiración.
  • Y además no contiene plásticos.