La Atalaya


Post-peel crystal fiber mask

Post-peel crystal fiber mask

13,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Mascarilla de última generación diseñada para facilitar el proceso de renovación celular, reestructurar el manto hidrolipídico e incrementar el nivel de hidratación de la piel. Está realizada en crystal fiber, un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Se adapta perfectamente a la fisionomía del rostro, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos.

Recomendada siempre que la piel necesite recuperar los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutáneas.

Contiene ácido hialurónico por su poder hidratante y regenerador, polvos platino de acción antienvejecimiento y protector de agresiones externas, y extracto de algas marinas que otorga a esta mascarilla de propiedades calmantes, hidratantes y regenerantes.


Modo de empleo: Retirar una de las capas protectoras y aplicar la capa semi-transparente sobre el rostro, empezando por la frente e ir descendiendo hasta cubrir toda la superficie facial. Una vez ajustada, retirar la capa protectora externa. Dejar actuar unos 20 minutos. Tras retirar la mascarilla, realizar un suave masaje hasta la completa absorción del producto.

25ml