La Atalaya


LOCION BIO-HIGIENIZANTE DE LAVANDA 125 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

LOCION BIO-HIGIENIZANTE DE LAVANDA 125 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

13,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



A estas alturas ya somos todos conscientes de lo importante que es lavarse las manos con frecuencia y utilizar además una loción hidroalcohólica higienizante para eliminar cualquier tipo de microbio que pudiera permanecer en ellas.

Y es que a lo largo del día nuestras manos tocan superficies, objetos, otras manos…. Hasta ahora esto no nos había preocupado pero ahora sí que tenemos que tener un cuidado especial en este sentido.

Desde Amapola nos proponen esta loción hidroalcohólica (70% etanol) que además contiene aceite esencial de lavanda y glicerina, para evitar que tus manos se resequen y se deshidraten.

En la formulación de este producto han empleado alcohol bio natural no desnaturalizado, y esto es importante porque la mayoría de las lociones y geles higienizantes contienen alcohol desnaturalizado, que podéis encontrar en el etiquetado como alcohol denat. Este alcohol se desnaturaliza con una serie de sustancias amargas para evitar que pueda ser utilizado para la elaboración de bebidas alcohólicas, entre ellas el ftalado de dietilo, que funciona como un disruptor hormonal interfiriendo en el correcto funcionamiento de nuestras hormonas.

El alcohol bio que han utilizamos proviene de cultivo orgánico y no está desnaturalizado por lo que resulta bastante más caro que el alcohol denat.

El aceite esencial de lavanda es desinfectante y antiséptico, NO IRRITA LA PIEL y tiene un olor muy agradable, te da sensación de limpieza total.


Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre las manos y frotar a continuación para extender bien el producto. También lo puedes aplicar sobre una superficie que quieras desinfectar.
  • Agitar antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

125ml