MONODOSIS MASCARILLA ARCILLA BLANCA Y MORINGA 14 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA
3,00 €
Marca | Amapola biocosmetics |
---|
Una de las mejores fórmulas reparadoras de Amapola para las pieles secas.
Tu piel es seca y fina, presenta ya los primeros signos de envejecimiento cutáneo, lo sabes, pero necesitas algo que le devuelva su firmeza.
La mascarilla arcilla blanca y moringa, es una emulsión rica en nutrientes que disminuye los signos de inflamación, retrasa la aparición de arrugas y le da firmeza a tu piel.
Tu solo te la tienes que aplicar y relajarte unos minutos escuchando tu música preferida, mientras ella hace el resto. Al retirarla notaras como tu piel está bien jugosa y han desaparecido los signos de cansancio y enrojecimiento.
Su olor a palmarrosa y mandarina te trasportarán a un estado de relax profundo del que te costara volver.
Contiene:
Arcilla blanca, es una arcilla muy suave, ideal para pieles secas y maduras. No reseca la piel y elimina las células muertas de la superficie cutánea. Tiene acción detoxificante y ayuda a disminuir los signos de inflamación y las rojeces.
Aceite de moringa, es rico en vitamina A y fitosteroles. Promueve la hidratación y regula la secreción grasa. Es tremendamente emoliente, mejora la elasticidad y reduce las arrugas y la líneas de expresión.
Manteca de cupuazú, mejora los niveles de hidratación de la piel, previene la aparición de arrugas y líneas de expresión y tiene un efecto antiiflamatorio y calmante.
Modo de empleo: Extiende una capa uniforme de mascarilla preferiblemente tras el uso del exfoliante (recuerda que una exfoliación previa nos ayudará a aumentar la penetración de activos en la piel). Aplícatela por cara y cuello evitando ojos y boca y déjala actuar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira con agua templada.
14ml.