La Atalaya


MONODOSIS MASCARILLA ESPIRULINA Y LIMÓN 14 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

MONODOSIS MASCARILLA ESPIRULINA Y LIMÓN 14 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

3,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Si tu piel necesita desintoxicarse, esta es la mejor opción.

Para completar el tratamiento cutáneo después de la exfoliación de nuestra piel con tendencia grasa, es muy conveniente aplicar esta mascarilla limpiadora de espirulina y limón.

La función principal de esta mascarilla natural es limpiar en profundidad la suciedad que ha quedado más incrustada en los poros y ejercer un efecto détox que nuestra piel agradecerá.

De textura gel y color verde ( no te asustes que es por la espirulina) se extiende suavemente sobre la piel y nos refresca con su suave olor a limón.

Contiene:

Espirulina, es un alga diminuta de color verde intenso por su contenido en clorofila. Tiene la capacidad de detoxificar la piel por su capacidad de captar sustancias tóxicas y eliminarlas.

Aceite de avellana, que regula y equilibra la producción de sebo en la piel y actúa calmando las erupciones y rojeces provocadas por los granitos.

Aceite esencial de limón, que le da ese olor refrescante, es ligeramente astringente y favorece que el poro se cierre después del tratamiento.


Modo de empleo: Extiende una capa uniforme de mascarilla preferiblemente tras el uso del exfoliante (recuerda que una exfoliación previa nos ayudará a aumentar la penetración de activos en la piel). Aplícatela por cara y cuello evitando ojos y boca y déjala actuar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira con agua templada.

14ml.