La Atalaya


MONODOSIS MASCARILLA ARCILLA ROSA Y CHIA 14 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

MONODOSIS MASCARILLA ARCILLA ROSA Y CHIA 14 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA

3,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)


En este producto hemos utilizado los siguientes ingredientes:

CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, AQUA, SESAMUN INDICUM SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, SALVIA HISPANICA SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, ILLITE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, ORYZA SATIVA BRAN CERA*,BACILLUS FERMENT, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, FOENICULUM VULGARE OIL*, BENZYL ALCOHOL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED*, DEHIDRACETIC ACID, LIMONENE**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Producto cosmético con un 84 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA



Calmante es el adjetivo perfecto para describir esta mascarilla bio. Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de tu piel.

Si notas la piel congestionada, como hinchada, enrojecida o irritada, esta mascarilla puede ayudarte.

Y es que a veces notamos la piel estresada, refleja muy bien nuestro estado general. Por eso necesitamos una mascarilla calmante, que nos haga detener el paso y nos devuelva al placer que supone dedicarnos un ratito a [email protected] [email protected]

La mascarilla de arcilla rosa y chía es tremendamente calmante. Se trata de una emulsión untuosa que contiene aceite de sésamo, chía, aguacate, avellana y argán. Todo un coctel de lujo para que tu piel y tú os nutráis en profundidad y recuperéis el esplendor perdido.

El olor a hinojo y naranja además de ser delicioso, te transportará a ese estado de calma y concentración que tanto necesitas.

Pruébala hoy mismo, lo necesitas yaaaaa!

Contiene:

Arcilla rosa, tiene efecto detoxificante y limpiador suave. Es calmante y disminuye los signos de irritación cutánea, regenera y actúa especialmente sobre la elasticidad restaurando la vitalidad y aumentando la firmeza de la piel.

Aceite de chía, esta pequeña semilla originaria de México, que ya tomaban los aztecas y los mayas, es todo un lujo. Su aceite mejora la sensación de picazón e irritación en las pieles sensibles y secas y restaura la barrera cutánea.

Manteca de cupuazú, mejora los niveles de hidratación de la piel, previene la aparición de arrugas y líneas de expresión y tiene un efecto antiiflamatorio y calmante.


Modo de empleo: Extiende una capa uniforme de mascarilla preferiblemente tras el uso del exfoliante (recuerda que una exfoliación previa nos ayudará a aumentar la penetración de activos en la piel). Aplícatela por cara y cuello evitando ojos y boca y déjala actuar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira con agua templada.

14ml.