La Atalaya


Homepack Melan Tran3x

Homepack Melan Tran3x

112,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Tratamiento despigmentante domiciliario compuesto por dos referencias sinérgicas: concentrado + gel crema. Fórmulas con activos comunes y diferenciados. Con ácido tranexámico que añade un mecanismo terapéutico innovador y complementario a los habituales. Excelente tolerancia dérmica.
Complementario a tratamientos despigmentantes profesionales: cosmelan/dermamelan, peelings, microneedling, láser, etc.

Su mecanismo de acción innovador actúa sobre los queratinocitos, inhibiendo la liberación de factores estimuladores del melanocito y desencadenantes del proceso inflamatorio y vascular: prostaglandinas y endotelina-1.

  1. Vascularización: Reduce la excesiva vascularización que caracteriza ciertas hiperpigmentaciones recurrentes, como el melasma.
  2. Inflamación: Actúa sobre el proceso inflamatorio que se produce tras agresiones externas, lesiones cutáneas (acné, cicatrices) o tratamientos médico-estéticos, como láser o fotodepilación.
  3. Pigmentación: Regula de forma efectiva el proceso de melanogénesis al disminuir la cantidad y actividad de la tirosinasa, evitar la proliferación de los melanocitos y reducir su dendricidad.

El pack esta compuesto por:

  • Melan Tran3x intensive despigmenting concentrate: Despigmentante intensivo de uso diario que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica reduciendo la melanina formada y atenuando visiblemente las manchas oscuras.
    Textura ultraligera que permite su aplicación antes de la crema habitual.
  • Melan Tran3x daily despigmenting gel cream: Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición. Textura gel crema ligera de rápida absorción.


Se recomienda su uso combinado del tratamiento en cabina.

Modo de uso: Aplicar día y noche de 3 a 4 gotas de Melan Tran3x intensive despigmenting concentrate y aplicar uniformemente sobre el rostro, seguidamente aplicar Melan Tran3x despigmenting cream y masajear hasta su completa absorción. En la mañana, incluir factor de protección.

30ml; 50ml

(precio fuera de pack: 142,97€)