La Atalaya


Polvos compactos FORMULA TWO STAGE LINE - sand

Polvos compactos FORMULA TWO STAGE LINE - sand

17,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Vitamina A: favorece la renovación celular y mejora la elasticidad.

Vitamina E: es la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Es un antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres. Neutraliza la aparición de radicales libres.

Pigmentos minerales micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro. Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto. Al ser minerales se consigue que el producto sea más inocuo para la piel.



Polvos compactos ultrafinos y sedosos. Matizan la piel con naturalidad y dan color. Formulados con pigmentos minerales micronizados que aportan suavidad, tonalidad uniforme, más permanencia y evitan que la piel se reseque. Oil free. Para todo tipo de pieles.

Hay cuatro maneras de aplicación según nos convenga el resultado:

- Aplicar con la esponja húmeda por todo el rostro como base con una cobertura media con efecto “paint cake”. La piel queda muy mate.

- Aplicar con borla para matizar la piel después de cualquier base de maquillaje como sustitutivo del transparent powder y con mayor poder de cobertura. También sirve para retocar en el set de rodaje cuando el actor necesita que se le matice la piel.

- Aplicar con brocha en forma circular por todo el rostro para conseguir una tonalidad uniforme en la piel.

- Aplicar con brocha ovalada para dar sombras y luces en el rostro y trabajar el contorno facial.

Podemos tener diferentes tipos de coberturas, dependiendo de la aplicacion mediante esponja húmeda, borla ó brocha

9g.