La Atalaya


Night Cream

No Disponible

Night Cream

74,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Con retinol y antioxidantes rehabilita, revitaliza y suaviza la piel.

La innovadora Crema de Noche utiliza poderosos activos que desafían el paso del tiempo para maximizar y aumentar el ciclo de reparación y reposición de la piel durante la noche. Esta fórmula avanzada regenerará la luminosidad, restaurará la densidad y reducirá los signos del envejecimiento.

La piel se renueva y rejuvenece por la noche, devolviendo la piel a un estado rejuvenecido.

BENEFICIOS

  • Impulsa un estado de reposo natural en la piel para una receptividad óptima a los ingredientes activos.
  • Aumenta el ciclo de vida de las células sanas de la piel en un 50%, lo que hace que la piel madura reaccione como la piel más joven.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Una poderosa hormona de origen vegetal protege la piel del envejecimiento prematuro. Esta actividad, similar a las hormonas, ayuda a prevenir el daño asociado con la edad y protege del daño causado por los radicales libres
  • Retinol - tiene efectos beneficiosos a largo plazo contra las arrugas. Facilita la división celular en la epidermis y la dermis, mejora la creación de nuevas fibras de colágeno y detiene la descomposición de las fibras existentes, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Potencia la microcirculación y ayuda a eliminar los líquidos acumulados, lo que contribuye a una textura suave y uniforme.
  • Licopeno y melatonina - trabajan juntos para reducir los signos de estrés y fatiga, renueva la piel y aumenta la creación de células sanas en un 50%.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Esta innovadora crema de noche ha sido especialmente formulada para intensificar el rejuvenecimiento de la piel.

Con todo el poder del impulsor de la juventud Cimicifuga Racemosa, protege la piel envejecida y vulnerable contra los radicales libres. El licopeno funciona en sinergia con la melatonina para calmar la piel, maximizando el rejuvenecimiento de la piel y aumentando el ciclo de vida de las células sanas en un 50%. Aumenta la producción de ATP (trifosfato de adenina) en las mitocondrias celulares para aumentar el suministro de energía.

La crema de noche contiene ácidos grasos (vitamina F), componentes esenciales para la estructura de la membrana celular; rejuvenece y restaura la vitalidad y juventud de la piel.


Modo de empleo: Limpiar la piel y aplicar una capa fina y uniforme de crema en rostro, cuello y escote durante la noche. Masajear hasta que se absorba.

50ml