La Atalaya


Repairing Night Cream

No Disponible

Repairing Night Cream

55,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


INGREDIENTES

Agua desionizada (Aqua), cicloheptasiloxano, benzoato de alquilo C12-15, glicerina, Ácido esteárico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, butyrospermum parkii (manteca de karité), polisorbato - 80, persea gratissima (aguacate), aceites insaponificables, dextranibles, Pentapéptido de acetilo-1, cera de abejas, alcohol cetílico, dextrano, tripéptido-1, fenoxietanol, fenil trimeticona, dimeticona, copolímero de acrilatos, hidróxido de sodio, fragancia, acetato de tocoferilo, palmitato de retinilo, metilcloroisotiazolinona, metilisonazolona.



Reduce las arrugas, hidrata la piel y estimula el crecimiento de nuevas células.

Revierte de forma efectiva la degeneración de la piel causada por el envejecimiento.

Recupera la juventud de la piel de la noche a la mañana con la enriquecida Repairing Night Cream no grasa. Esta crema de noche reequilibra y repara los sistemas de defensa natural de la piel durante la noche. Una poderosa combinación de péptidos y vitaminas aumenta la queratina para la construcción de la piel, promueve la síntesis de proteínas y fortalece el equilibrio estructural dejando la piel con un aspecto suave, joven y vibrante.

BENEFICIOS

  • Reduce las arrugas.
  • Hidrata la piel.
  • Mejora la inmunidad de la piel.
  • Mejora la adhesión celular y la reparación epidérmica.
  • Suprime la decoloración de melanina.
  • Regenera la barrera cutánea.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Retinol - mejora el rendimiento de todos los mecanismos, textura y apariencia de la piel.
  • Fitosteroles - producidos a partir de aceite de aguacate y manteca de karité; relaja la piel y reduce la irritación.
  • Vitaminas A y E - para un rejuvenecimiento máximo de la piel.
  • ETF - mejora la síntesis de queratina y filagrina que construye y fortalece la piel. Acelera la síntesis de proteínas, ayuda a las células de Langerhans, que constituyen el sistema inmunitario de la piel, y protege contra los factores ambientales contaminantes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Crema de noche reparadora no grasa enriquecida con fitosteroles extraídos del aceite de aguacate y manteca de karité para calmar la piel y reducir la irritación. Contiene vitaminas A y E para obtener los máximos beneficios de renovación de la piel.

Una combinación única de rejuvenecedores activos, factor tímico epidérmico y péptido biomimético de fibronectina aumenta la queratina que construye la piel, promueve la síntesis de proteínas y fortalece las células de Langerhans de la piel, protegiendo contra las infecciones.


Modo de empleo: Aplicar una capa fina y uniforme de Repairing Night Cream sobre rostro, cuello y escote limpios durante la noche. Masajear hasta que se absorba por completo.

50ml