La Atalaya


Hydra Protective Day Cream SPF25

No Disponible

Hydra Protective Day Cream SPF25

55,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



INGREDIENTES

Agua Desionizada (Aqua), Cicloheptasiloxano, Benzoato de alquilo C 12-15, Glicerina, Polimetacrilato de glicerilo, Estearato de glicerilo, Ácido esteárico, Diethylhexyl Butamido Triazone, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Cetil dimeticona, PCA de sodio, Lactato de sodio, Fructosa, Glicina, Niacinamida, Urea, Inositol, Beta Sitosteril sulfato de sodio, Hexapéptido-2, Dextrano, Pentapéptido de acetilo-1, Tripéptido de dextrano-1, Fenoxietanol, Copolímero de acrilatos, Fenil trimeticona, Dimeticona, Acetato de tocoferilo, Fragancia, Palmitato de retinilo, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.



Proporciona hidratación y protección duradera sin pesadez.

Una fórmula de rejuvenecimiento y protección de la piel. Formulado para proporcionar una hidratación duradera sin pesadez ni obstrucción de la piel. Se basa en una combinación única de filtros de alto SPF, UVA / UVB y reconstructores avanzados a nivel celular para reducir y prevenir los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS

  • Absorbe los rayos nocivos para proteger la piel del daño solar.
  • Alisa la piel y combate los síntomas del envejecimiento.
  • Rejuvenece la piel.
  • Proporciona hidratación duradera.
  • Protege sin pesadez ni obstrucción.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Péptidos - potencia la renovación celular, la síntesis de colágeno y la reducción y prevención de arrugas.
  • Triazona - exclusivo filtro de radiación UVA / UVB con impresionantes capacidades de protección solar (alto SPF).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Hydra Protective Day Cream brinda la máxima hidratación con un humectante de larga duración y protección UVA UVB de alto nivel. Combinando reconstructores avanzados de la piel, esta fórmula no comedogénica reduce y previene los signos de envejecimiento sin pesadez ni obstrucción.


Modo de empleo: Aplicar de forma diurna en una capa fina y uniforme sobre el serum en rostro, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que se absorba.

50ml