La Atalaya


Moisture Fusion Cream

No Disponible

Moisture Fusion Cream

55,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



INGREDIENTES

Agua desionizada, C12-15 Benzoato de alquilo, Dimeticona / Vinilpolímero de dimeticona, C12-14 Pareth-12, Glicerina, Extracto de fermento de pseudoaltermonas, Dextrano, Prolina, Alanina, Serina, Elastina hidrolizada, Goma de xantano, Fosfato de sodio, Hidróxido de sodio, Hidróxido de sodio, Hidróxido de sodio , Etilhexilglicerina, Caprylyl Glycol, Filtrado de fermentación de Alteromonas, Extracto de fermentación de Alteromonas, Dipetide-4, Aceytl Pentapeptido-1, Fragancia.



Restaura la piel con niveles de humedad saludables.

HA y un péptido único promueven la producción de HA natural en la piel.

Aumenta los niveles de hidratación en las capas más profundas de la piel. Esta fórmula avanzada restaura el equilibrio saludable de hidratación en la piel, lo da lugar a una apariencia más elástica y juvenil. Enriquecida con una innovadora combinación hidratante, esta crema ligera también puede ayudar a prevenir la aparición de líneas finas y proteger contra daños futuros.

BENEFICIOS

  • Restaura el equilibrio de hidratación saludable de la piel.
  • Ayuda a prevenir la aparición de líneas finas.
  • Protege contra daños futuros.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Péptidos - restaura la piel y la protege del daño ambiental.
  • Complejo de humectantes - proporciona a la piel humedad a largo plazo.
  • Dipéptido de acetilo 1 - estimula la síntesis de colágeno.
  • Ácido hialurónico - aumenta la humedad.
  • Supermoist complex - componentes de curación y reparación que reducen visiblemente el daño de la piel, la pérdida de agua transepidérmica y protegen la barrera cutánea.
  • Filtrado de fermento de Alteromonas - polisacárido que acelera la producción de ácido hialurónico y mejora los niveles de humedad natural de la piel.
  • Extracto de fermento de Alteromonas - disminuye la sensibilidad, relaja y promueve los procesos de curación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Crema ligera súper concentrada que proporciona una hidratación óptima y duradera al aportar a la piel un complejo hidratante único. Enriquecida con ácido nano-hialurónico biotecnológicamente avanzado, de peso molecular extra bajo, esta fórmula única permite una penetración profunda en las capas córneas, lo que da como resultado una piel más flexible, firme y bien hidratada.


Modo de empleo: Aplicar diariamente una capa fina y uniforme de Moisture Fusion Cream sobre rostro, cuello y escote limpios.

50ml