La Atalaya


Total Serenity Serum

No Disponible

Total Serenity Serum

65,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Agua desionizada (Aqua), glicerina, fermento Thermus Thermophilus, isoestearato de isoestearilo, aceite de caléndula officinalis, extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino), pantenol, fermento de lactobacilo, aceite de semilla Helianthus annuus (girasol), Extracto de flor de Plumeria Rubra (Frangipani), Hidroxietilcelulosa, dipéptido-4, acetato de tocoferilo, fenoxietanol, Extracto de flor / hoja / tallo Hypericum Perforatum, Extracto de árnica montana, Extracto de corteza Pinus Pinaster, Saccharomyces / Fermento de calcio, Saccharomyces / Fermento de selenio, Alantoína, Ácido hialurónico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.



Alivia, reduce y reequilibra al instante la piel estresada para una piel más sana y relajada por dentro y por fuera.

Con antioxidantes y algas marinas naturales, este serum probiótico refuerza las defensas naturales de la piel con una mayor protección del ADN y de la función celular, estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel. Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable.

BENEFICIOS

  • Aumenta la actividad antioxidante, previene la glicación; calma la piel irritada.
  • Fortalece la textura, deja la piel reconfortada.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Péptido de quintescina - antioxidante, antiglicación, protege el ADN, disminuye el estrés oxidativo.
  • Venuceane - protege el ADN y la integridad de la fibra, previene inflamaciones, reduce la TEWL, protege contra el daño de los rayos UV e IR.
  • Péptido Q 10 - complementa la producción natural de CoQ10, antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • BSASM - extracto de Frangipani antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante – desintoxica y alivia la irritación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Los extractos botánicos y el HA aceleran la producción de hormonas naturales y tratan las capas más profundas de la piel.


Modo de empleo: Masajear en todo el rostro, cuello y escote hasta que se absorba por completo.

30ml