La Atalaya


Absolute Defense

No Disponible

Absolute Defense

87,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Difumina las arrugas, dejando la piel rejuvenecida y fresca. Ayuda a mantener las células jóvenes y saludables.

Este avanzado serum revitaliza la piel, fortaleciendo su barrera de defensa natural. Basado en la herramienta más nueva e innovadoras, Telosense Active, ayuda a mantener las células jóvenes y saludables, preservando su aspecto y una funcionalidad juvenil, manteniendo la piel más joven durante mucho más tiempo.

BENEFICIOS

  • Revitaliza la piel, fortaleciendo su barrera de defensa natural.
  • Difumina las arrugas, dejando la piel rejuvenecida y fresca.
  • Ayuda a mantener las células jóvenes y saludables, preservando su funcionalidad juvenil.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Telosense Active - Este galardonado activo evita la erosión de los telómeros, ayuda a preservar la información del ADN, contribuye y mejora la longevidad celular, mejora en gran medida la fachada general de la piel, lo que resulta en una apariencia de piel más lisa y luminosa.
  • Ácido Hialurónico - juega un papel fundamental en la salud de la piel con su capacidad única para retener la humedad, previene el daño de la piel y proporciona flexibilidad.
  • Extracto de Perejil - una potente desintoxicación que acelera la producción de colágeno, ayuda a regular la producción de aceite, limpia los poros y aclara la piel.
  • Vitamina E - antioxidante, reduce la formación de radicales libres, previene la preoxidación de las grasas, reduce la pérdida de agua transepidérmica de la piel y fortalece la función de barrera de la piel.
  • Extracto de pétalo de rosa - rejuvenecimiento de la piel, protege la piel, antioxidante eficaz, antiinflamatorio.

MODO DE EMPLEO

Masajear suavemente el serum en el rostro, cuello y escote con movimientos suaves y ascendentes.


Modo de empleo: Masajear suavemente en rostro, cuello, escote y contorno de ojos con movimientos delicados y ascendentes.

30ml

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?