La Atalaya


Rejuvenating Vineyard Eye Cream

No Disponible

Rejuvenating Vineyard Eye Cream

53,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Rico en péptidos, suaviza la piel y revela un aspecto rejuvenecido.

Esta crema rica y suave descubre un contorno de ojos rejuvenecido y más luminoso. Los ingredientes especialmente seleccionados ayudan a la piel a restaurar una suavidad juvenil, mejorando la textura y disminuyendo la aparición de arrugas.

BENEFICIOS

  • Contorno de ojos rejuvenecido y de aspecto más luminoso.
  • Ayuda a la piel a restaurar una suavidad juvenil.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Rejuvenating Active - reduce las ojeras, elimina la hinchazón alrededor del área de los ojos, mejora la firmeza, alisa la apariencia de líneas finas y arrugas, efecto antiinflamatorio, ayuda a prevenir el daño a los tejidos, renueva la piel y restaura la flexibilidad.
  • Oligopeptide 24- ofrece beneficios contra el paso del tiempo, aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel, suaviza la piel, difumina la aparición de líneas finas y arrugas, promueve el tono unificado de la piel.
  • Cóctel de aceite de germen de trigo - suaviza la piel, difumina la apariencia de las líneas y arrugas, nutre e hidrata la piel con propiedades vitales, mejora la circulación sanguínea a las células, rejuvenece la piel, promueve la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Manteca de Aguacate - rica en nutrientes vitales, reduce y ralentiza la aparición de signos de envejecimiento, otorga un efecto altamente emoliente en la piel, mejora la elasticidad y la uniformidad de la piel.
  • Aceite Puro de Jojoba - restaura la humedad en la piel, reduce la aparición de arrugas, fortalece la piel y mejora su proceso de renovación, promueve la elasticidad de la piel.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Esta crema suave y rica descubre un área rejuvenecida de aspecto más brillante y ayuda a la piel a recuperar su suavidad juvenil.


Modo de empleo: Aplicar suavemente sobre el área del contorno de los ojos mediante tecleo hasta su completa absorción, tanto de día como de noche tras el serum.

30ml