La Atalaya


Vino Sheen Restoring Cream

Vino Sheen Restoring Cream

62,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


INGREDIENTES

Agua desionizada (Aqua), etilhexanoato de cetearilo, glicerina, alcohol cetearílico, capilato de glicerilo, Citrato de estearato de glicerilo, Propanodiol, estearatos de glicerilo, alcohol cetílico, Succinato de isoestearato de ricino, Aceite de castor hidrogenado, Cetyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol estearílico, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Extracto de fruta de Vitis Vinifera (uva), caprilil glicol, fenoxietanol, fenil trimeticona, tristearato de sorbitán, Gliceril capilato, Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), acetato de tocoferilo, dimeticona, clorfenesina, Fitato de sodio, perfume, Butilenglicol, resveratrol, goma de xantano, oligopéptido-24 (CG-EDP3), vinagre, butilfenil metilpropional, citral, citronnellol, geraniol, limoneno, linalol.



Crema nutritiva, rehabilita la barrera de la piel y mejora la elasticidad.

Una crema de día ligera para proteger e hidratar la piel, este producto realiza funciones reparadoras críticas, como aumentar los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel, reducir la formación de radicales libres, fortalecer la función de barrera y reducir la pérdida de agua transepidérmica. Los ingredientes activos mejoran la rehabilitación y renovación de la piel, mejorando la protección y la salud de la piel y otorgando un brillo renovado.

BENEFICIOS

  • Aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel.
  • Alisa la piel, difumina la apariencia de líneas finas y arrugas, promueve el tono unificado de la piel.
  • Ayuda en la rehabilitación general de la piel, revitalización y renovación.

ACTIVOS SELECCIONADOS

  • Oligopeptide 24- Reduce los signos de la edad, aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel; suaviza la piel, difumina la aparición de líneas finas y arrugas, promueve el tono unificado.
  • Extracto de uva puro- incluye proteínas, ricas en vitaminas B1, B9, E, C y en antioxidantes mejorados; proporciona a la piel una hidratación suprema, suaviza la piel y mejora su elasticidad, reduce efectivamente la aparición de líneas y arrugas; ayuda en la rehabilitación, revitalización y renovación general de la piel.
  • Vitamina E- potente antioxidante, reduce la formación de radicales libres, fortalece la función de barrera general de la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Rebosante de propiedades humectantes, esta rica crema de día está formulada con ingredientes de vanguardia que ayudan a proteger la piel en general, dejándola suave con una luminosidad rejuvenecida.


Modo de empleo: Aplicar en capa fina sobre rostro, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

50ml