La Atalaya


E-MIX Whitening 2 Steps Cream

E-MIX Whitening 2 Steps Cream

89,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEmev



La investigación de Emev da en el blanco con esta fórmula dirigida a combatir las manchas pigmentarias con un producto en dos fases que se emplean consecutivamente y garantizan la máxima actividad de sus ingredientes al mantenerse separados hasta el momento de su aplicación.

La fase 1 contiene Factor de Crecimiento Epidérmico estabilizado, exclusivo de su laboratorio. la fase 2 atesora los más efectivos ingredientes despigmentantes de la botánica y la tecnología. Este particular modo de abordar el tratamiento logra una capacidad de acción de resultados poderosos.

Modo de empleo: se aplica cada noche mientras dure el tratamiento. Comenzando por la Fase 1 sobre la zona a tratar, seguido de la Fase 2 hasta que se forme una mezcla blanquecina. Posteriormente homogeneizar mediante un suave masaje de movimientos circulares que además hace que el producto sea absorbido por la piel. Evitar el contacto con el sol en la zona tratada y el empleo de factor de protección superior al spf30 durante el día.