La Atalaya


Endurecedor de uñas Quimica Alemana

Endurecedor de uñas Quimica Alemana

17,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



El mejor endurecedor. Además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura, adelgazamiento y deshojamiento de las uñas.

Modo de empleo: Agite suavemente. Aplique directamente sobre las uñas limpias y secas. Para iniciar el tratamiento, aplicar una capa delgada, de la mitad de la uña hacia fuera (si siente picor o molestia después de unos minutos, retire el producto y comience nuevamente solo en las puntas de las uñas). Aplique una segunda capa después de dejar secar la primera durante unos segundos. Si lo desea, puede aplicar sobre el endurecedor el esmalte que prefiera. Retire el esmalte endurecedor cada semana y vuelva a aplicarlo sobre toda la uña, evitando meterse demasiado en la cutícula. Aplique siempre capas delgadas y verá como sus uñas se fortalecen día a día. Cierre bien el frasco después de cada uso para evitar que el producto se espese.

Advertencia: Puede producir alguna molestia en la primera aplicación sobre todo si sus uñas están muy deterioradas y finas. Si siente dolor, retire el producto y suspenda el tratamiento. Podría ser sensible a algún componente. Manténgase fuera del alcance de los niños, no exponga el producto al fuego o a altas temperaturas.

14ml